PREGUNTAS

¿Cómo puedo hacer una orden?


Este sitio fue creado como un catálogo virtual en el que puedes ver nuestros diseños, cada producto puede ser adquirido también por separado ( esto, para el caso de pulseras o collares que estén juntos en la misma foto). Pregunta por la disponibilidad de esas piezas individuales.

Puedes elegir el diseño que te guste, lo agregas al carrito de compra, sigues los pasos hasta el final, llenas los datos solicitados, correo electrónico, y muy importante para asegurar la entrega correcta completa los tu dirección exacta con señas, distrito, cantón y Provincia. 

Pago y envío

Cuando ya tienes tu pedido listo, recibiremos tu pago por medio de sinpe móvil al 8337-9484 a nombre de Lisseth Porras o por transferencia (solicita nuestras cuentas por WhatsApp). Cuando tienes tu comprobante listo nos lo envías por WhatsApp al 8337-9484 o por correo electrónico a liz.artbisu@gmail.com

Es importante que indiques si necesitas envío o si recoges tu pedido directamente en nuestra tienda.

Garantía

 

Las piezas tienen una garantía de 1 mes a partir de la fecha de entrega del producto, tiempo durante el cual, cualquier reparación que se tenga que hacer a la(s) pieza(s) será cubierta al 100% por nuestra empresa. Pasado este tiempo, el cliente deberá cancelar la reparación del mismo.

La garantía no cubre el desgaste natural que sufre el producto con el uso, ni los daños originados por mal uso del mismo, tales como:

- Abolladuras o sumisiones del producto.

- Rupturas de cadenas o pulseras.

- Ruptura o perdida de piedras preciosas, o desgaste de la joya por mal uso de la misma.

- Daños originados en la joya por contacto con: sudor, cloro, agua salada, productos químicos, productos de limpieza, maquillaje, agua caliente, perfumes, cremas y lacas.

- Cambio del estado natural de la piedra preciosa o semipreciosa, debido al mal uso.

Cuidados básicos de tu joyería.

Te recordamos que para alargar la vida de tu joyería es importante seguir estas recomendaciones.

1. No duermas con ellos.

2. No te bañes con ellos, ni ingreses al mar o piscinas. No las mojes. 

3. Quítatelos para hacer ejercicio. 

4. No los guardes todos juntos, los metales reaccionan unos con otros.

5. Límpialos  periódicamente. Utiliza únicamente con productos y pañitos para joyería.

6. Si te vas poner crema o perfume espera 15min para colocarte tus accesorios.

En nuestra tienda tenemos franelas adecuadas para la limpieza de joyería.

Recuerda que mantener la belleza de tu joyería, depende de tus cuidados. 

Cambios

El cambio de joyería solo se podrá hacer dentro de los 15 días naturales posteriores a la compra.
 

La pieza debe estar en perfecto estado y no haber sido usada o modificada ya que de lo contrario no procederá el cambio.
 

Entregar el estuche de las piezas.

No se hacen cambios de pedidos personalizados a gusto o con especificaciones del cliente.

Reparaciones

En cuanto a reparaciones es importante que sepas que:


- No reparamos diseños en abalorios ni otro tipo de fantasía.


- Nos reservamos el derecho a elegir las piezas que podemos reparar. Depende del estado de los materiales y el diseño que se quiera.


- Si tenemos mucha carga de trabajo, no se aceptan reparaciones. 

- Las reparaciones, se incluyen en la cola de trabajo, es decir, entran como un pedido más dentro de nuestras órdenes. Por lo que pueden tardar un poco, según carga de trabajo.


- El diseño se hace según lo que el cliente solicite, se hace lo mejor posible y dando nuestro mejor servicio al momento de crear. Si el producto final no es lo que el cliente busca, igual se debe cancelar el trabajo. Ya que, el trabajo y el tiempo de servicio se entregaron.


- Las reparaciones de productos nuestros, a los cuales su garantía ya se les venció, tienen un costo MÍNIMO por cada reparación de ₡5.000 colones más materiales extra.


- Las reparaciones de diseños que NO son nuestros tienen un costo MÍNIMO por cada reparación de ₡7.500 colones más materiales extra. (Va a depender de el tiempo que conlleve y qué tipo de materiales se utilicen).

- Esta información está sujeta a cambios.

Si tienes más consultas no dudes en escribirnos, será un placer atenderte.